Si estás pensando en un nuevo mobiliario para tu cocina quizá te surjan dudas respecto a qué material elegir y qué acabado se adaptará más a tu estilo de vida. Atento ❤️#Inferlovers a lo que te contamos sobre Cocinas Lacadas. ¿Estás preparado para convertirte en Lacalover?

Altea Gola 300 Blanco Nieve

Antes de comenzar a desgranar las bondades de las cocinas lacadas debemos conocer la estructura del tablero. Nuestras cocinas lacadas están fabricadas en tablero de MDF de alta calidad de FINSA (FIBRALAC). Es un tablero de superficie suave y cantos compactos. Compuesto por finas fibras de madera, convirtiéndose en un producto ideal para lacados gracias a su acabado homogéneo. Es un material estable que proporciona baja absorción de líquido, barnices y disolventes.

El proceso

Es una técnica compleja y muy depurada donde se utilizan materiales de primera calidad que hacen que el acabado sea perfecto. Conocer el proceso de lacado te ayudará a valorar el producto y su calidad.

  • Se utilizan imprimaciones con fondos poliacrílicos de alto sólido (hará que el resultado final sea más estable y resistente).
  • Lacas acrílicas, se aplican varias capas, nos proporcionará el color elegido.
  • Lacas acrílicas transparentes que determinará el acabado final (brillo, mate, seda, entre otros) y nos brindará una protección extra ante agentes abrasivos y mayor resistencia al grafio.

Altea Gola 300 Blanco Nieve

Acabados espectaculares

Una de los mayores atractivos de las cocinas lacadas es la multitud de colores que hay a nuestra disposición. Otro factor a tener en cuenta son los acabados que personalizarán todavía más nuestra cocina. Al tener una superficie no porosa el tacto es suave e inigualable. La reparación es otro punto fuerte ya que de forma sencilla se pueden reparar los desperfectos.

Altea Gola 300 Blanco Nieve

Mantenimiento

El mantenimiento en este tipo de acabados es bastante sencillo. Basta con agua jabonosa para quitar las manchas. Está totalmente desaconsejado el uso de sustancias químicas y productos abrasivos. Estos productos son corrosivos y el uso continuado puede deteriorar las capas protectoras del mobiliario.

❤️ #Inferlovers “El que no sienta ganas de ser más, llegará a no ser nada.”

Miguel de Unamuno

Siguiente
¿Nanotecnología en tu cocina? Es posible gracias a FENIXNTM®