Classic & Chic



Chapa natural en 23mm de grosor

Durante años, el modelo Habana ha sido una pieza fundamental en INFER. La transición de elaboración artesanal a producción industrial ha hecho que queramos mantener la esencia tradicional, que siempre nos ha caracterizado, pero con las ventajas actuales.

Fuerza y elegancia, son los rasgos distintivos de las Chapas Naturales incluidas en esta colección. Materiales vivos y únicos que harán de tu espacio un lugar exclusivo. 


PROPIEDADES






¿Cual es tu estilo?

Chapas Naturales con carácter, elegantes y actuales. Acabados exclusivos para un mobiliario Premium. Sin duda, volvemos a la esencia del mobiliario tradicional pero con todas las ventajas de la tecnología actual.

3 Configuraciones en 3 chapas diferentes

Vitrina del modelo diseñada para cumplir con una elegante terminación.

Fresado a inglete dejando visto el MDF, que posteriormente es tratado. Con esta opción integramos a la perfección el cristal ahumado, de serie en este modelo.



Tres materiales, infinidad de acabados.



La madera es un material vivo, procedente de una fuente única e irrepetible. Es por este motivo que a veces los acabados de madera sufren variaciones en sus terminaciones, tanto en el veteado como en el color. Tenga especial consideración al elegir el acabado Roble Vintage, puesto que en los tableros,   los nudos en el acabado nunca serán iguales, ni habrán patrones repetidos y, en ocasiones, puede no aparecer nudos en el diseño.



 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad