❤️#Inferlovers, hoy os queremos hablar de algo que está revolucionando el mundo del diseño. La nanotecnología aplicada a materiales cotidianos y que se pueden utilizar en infinidad de aplicaciones típicas del diseño de interiores.

Arco 0750 Verde Comodoro

Pero… ¿Cómo funciona la nanotecnología?

Se trata de aplicar alta tecnología a la vida cotidiana dando como resultado un material inteligente que es capaz de regenerarse ante los micro arañazos mediante un proceso de reparación térmica.

Fabricado por Arpa Indultriale, FENIX NTM® es un material compuesto por papel (más del 60%) y resinas termoendurecedoras (30-40%) que mediante un proceso de presión y calor da como resultado un producto homogéneo y no poroso. La superficie exterior es tratada con resinas acrílicas endurecidas y fijadas con el proceso Electron Beam Curing*.

*ECB es un método de curado rápido y no térmico que utiliza electrones para curar superficies. El resultado es una superficie no porosa, lisa, resistente y fácil de limpiar.

Arco 0750 Verde Comodoro

¿Qué lo hace tan diferente?

Sus características superficiales ofrecen prestaciones tecnológicas de vanguardia. Un producto de excelente calidad que garantiza que en el futuro el mobiliario no pierda su belleza. Entre la multitud de cualidades cabe destacar:

Pásate a la nanotecnología

Es posible aplicar nanotecnología a tu mobiliario de cocina. Gracias a nuestro modelo Arco puedes disfrutar de los acabados FENIXNTM® en tu hogar. Disponemos de una amplia variedad de acabados que seguro te gustarán. Un material versátil que puedes aplicar en superficies horizontales y verticales para hacer más atractivo tu diseño. Pásate a la revolución tecnológica y descubre las cualidades FENIX NTM®.

Arco 0750 Verde Comodoro

❤️ #Inferlovers “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.”

Henry Ford

Siguiente
Poro Sincronizado, una experiencia sensorial