Tandem Side Plus

Ofrece al abrir un acceso inmediato y directo, y se presenta con sus estantes regulables en altura tan flexible como la persona usuaria. El principio es tan simple como genial: aprovechamiento individual del espacio ahora también para la puerta.

 
 

TANDEM SIDE

El frigorífico pone el ejemplo: la puerta tiene mucho que ofrecer.

La estantería TANDEM side ofrece al abrir un acceso inmediato y directo, y se presenta con sus estantes regulables en altura tan flexible como la persona usuaria. El principio es tan simple como genial: aprovechamiento individual del espacio ahora también para la puerta. TANDEM side es compatible con todos los muebles estándar de columna, colgantes y bajos.

Esto no es solamente una estantería de puerta. TANDEM side tiene vida. Configurado como sistema modular, se deja ampliar por la persona usuario de tal manera, que se adapta en cualquier momento a las tareas del día a día. En un moderno recubrimiento en polvo de color antracita se ajusta no solamente a una cultura del hogar moderna y con líneas rectas, sino también a las demandas funcionales más exigentes. Bandejas ARENA classic con la clásica barandilla redonda o ARENA style con cinta plana – usted decide.

Todo bien organizado con simples maniobras. Los contenedores YouboXx, compatibles con diferentes sistemas de almacenaje, lo hacen posible. Solo o en set: El posicionamiento flexible con enganche y los diferentes tamaños y formas, ofrecen posibilidades ilimitadas y mucha diversión organizativa.

 

“Diseño no es sólo la apariencia, sino cómo funciona.”

STEVE JOBS

Columnas
Volver
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad