Cada vez estamos más interesados en las texturas naturales. Inspirados en la naturaleza surgen nuevos materiales y texturas que nos transportan, gracias a su realismo, a un determinado lugar o ambiente. ❤️ #Inferlovers si quieres conocer más sobre este acabado que pisa fuerte… ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Poro Sincronizado, una experiencia sensorial.

Niza – 300 Blanco 384 Halifax Natural

¿Qué es el Poro Sincronizado?

Se caracteriza por hacer coincidir la rugosidad del acabado con el veteado de la madera formando grietas pronunciadas que lo hacen más realista. Hubo un tiempo en el que se preferían maderas sin imperfecciones y lo más uniformes posibles pero hoy día esta tendencia ha cambiado y nos decantamos por texturas con carácter, veteados que hipnotizan y grietas que nos hablan. Resumiendo, cuanto más realista sea el acabado, mejor.

Acabados

Existen multitud de acabados en el mercado que simulan materiales naturales. En INFER Cocinas disponemos de los acabados Halifax de Egger que garantiza un poro sincronizado de alta calidad. Nuestra premisa es lograr la simbiosis perfecta entre la vista y el tacto.

Acabados modelo Niza: Halifax Blanco, Halifax Natural y Halifax Tabaco

Diseño

Los diseños Halifax son fácilmente adaptables a nuestro mobiliario de cocina. Gracias al formato de imagen XL se reduce la repetición del patrón, especialmente en las grietas a lo ancho del tablero.

Niza – 300 Blanco 384 Halifax Natural

Cómo combinarlo

Combina fácilmente con el metal, el vidrio, la piedra y, como no, con cualquier color liso. Aporta carácter al diseño, calidez y nos remite a la naturaleza a través de los sentidos sin perder su carácter contemporáneo.

En definitiva, atrévete a experimentar con texturas, juega con los complementos y conseguirás un espacio más vivo.

❤️ #Inferlovers “Si realmente amas la Naturaleza, encontrarás belleza en todas partes.”

Vincent Van Gogh

Siguiente
¿Humedad en la cocina? ¡Pásate al Hidrófugo!