No hay nada mejor que empezar descubriendo cuáles serán las tendencias para el 2020.

Os presentamos todas las claves en cuanto a tendencias para este año. Puede que estés pensando en cambiar tu cocina y es el momento perfecto para experimentar nuevos cambios que vienen pisando fuerte. Por eso, desde ❤️#Inferlovers os recomendamos las últimas tendencias en el mundo de la cocina.

Colores naturales

Cada vez se llevan menos los colores saturados, pero siempre encontramos un hueco para colores como el Azul Classic de Pantone elegido color del 2020. Un azul atemporal, duradero y elegante. Dejando atrás el Living Coral color del año 2019.

Pantone

Seguirán creando tendencia los colores que se inspiran en la naturaleza como la madera que ayuda a dar a tu cocina un estilo atemporal. Perfecta opción que nunca pasará de moda para instalar en tu hogar.

Tendencias 2020 Niza

Modelo Niza – 380 Blanco 384 Halifax Natural

La piedra es otro material que es perfecto para incluirlo en tu cocina. En este sentido la tendencia dominante es el mármol, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores. Y si el presupuesto es un problema, podemos encontrar encimeras de materiales sintéticos, cada vez es una opción más utilizada gracias a la variedad de acabados. Es una forma genial de estar a la moda sin realizar una gran inversión.

El color blanco sigue siendo la estrella, ya que ayuda a multiplicar la luz, generando una mayor sensación de claridad y amplitud en el espacio. Al ser un color neutro, es perfecto para cualquier estilo ya sea clásico o moderno.

Tendencias 2020 Rey Plus

Rey Plus – 100 Blanco Polar 108 Azul Índigo

Y si somos más atrevidos apostaremos por colores más oscuros, desde los tonos tierra hasta los negros más intensos.

Adiós tiradores

Es uno de los cambios más significativos que puede darse en el mobiliario de esta estancia, en busca de la simpleza visual, ya que cada vez nos gusta más la idea de que nuestra cocina parezca estéticamente un salón consecuencia a la tendencia más popular, las cocinas abiertas.

Open space

Seguimos apostando por el concepto cocina abierta, y será sin duda la tendencia más constante para los próximos años, ya que nuestra forma de vida está cambiando. Queremos que nuestra cocina sea un lugar donde poder compartir momentos con la familia o amigos y necesitamos espacio para esas reuniones especiales.

Tendencias 2020 Rey Plus

Rey Plus – 103 Curry 110 Negro

Capacidad de almacenaje

Nos importa la cuestión estética pero las cuestiones funcionales son mucho más importantes a la hora de diseñar una cocina.

Cada vez necesitamos más espacio de almacenaje y que sea de fácil acceso. Existen múltiples soluciones; cajones, gavetas de gran tamaño que nos facilitan la organización de nuestros utensilios o armarios en columnas entre otros. Este tipo de mueble permite aprovechar toda la altura de la cocina y en los cuales podemos integrar los electrodomésticos.

Y la tendencia por excelencia para este 2020 son los huecos vistos, cada vez más utilizados para dar ese toque actual y elegante donde incluir decoración en la cocina. Estos espacios dan mucho juego ya que podemos hacerlos en varios tamaños y acabados o incluso iluminarlos para que dé ese toque “chic” a tu cocina.

❤️#Inferlovers “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” 

Yves Saint Laurent.

Siguiente
Nuestra primera vez juntos… ¡Estrenamos Blog!

Alejandro Ponce at 5:07 pm, 4 febrero, 2020 - Reply

¡Muchas felicidades por el blog! Esta primera entrega está muy interesante.

administrador at 8:08 am, 5 febrero, 2020 - Reply

¡Gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes con el contenido que tenemos preparado.